+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

URGENTE

Un guardia urbano de Barcelona mata a tiros a un perro que le atacó

Un grupo de varios canes había atacado antes a un vecino en los Jardins de Mossèn Cinto Verdauer

 

Un guardia urbano de Barcelona mata a tiros a un perro que le atacó -

El Periódico
04/07/2019

Un agente de la Guardia Urbana de Barcelona ha matado de un tiro esta noche a un perro que junto a otros cinco canes habían atacado a un ciudadano en la zona de los Jardins de Mossèn Cinto Verdaguer de Barcelona y que también han mordido a un policía local, al que han rodeado y perseguido. El suceso se produce en pleno juicio por la muerte a tiros de la perra Sota a manos de un agente.

Según ha informado la Guardia Urbana, tres agentes han acudido hacia las 00.30 horas de la noche a este parque barcelonés tras recibir una llamada que alertaba que había seis perros de gran tamaño, sin atar, atacando a algunos ciudadanos.

A su llegada al lugar, los agentes han comprobado que había una persona con una mordedura de perro en una pierna.

Uno de los policías se ha visto rodeado entonces por tres canes y uno le ha mordido en la pierna, ante lo que ha empezado a correr hasta un estanque, donde los animales le han perseguido y, al no poder frenar la agresión con su porra, ha utilizado su pistola reglamentaria y ha matado a uno de los animales.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club del suscriptor de El Periódico, el Club eP!

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España