El popular actor argentino Guillermo Francella vuelve este jueves a la pequeña pantalla con la segunda temporada de 'El hombre de tu vida'. Esta serie cómica argentina es una creación de Juan José Campanella, el director de 'El hijo de la novia' y 'El secreto de sus ojos', esta última ganadora del Óscar a la mejor película extranjera, filme en el que también participó Francella. El primero de los 11 capítulos de esta segunda entrega de la serie se estrena este jueves por Movistar Series a las 22.20 horas, justo a continuación del episodio final de la primera temporada.

'El hombre de tu vida' cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Francella), un hombre honesto y padre de un hijo adolescente al que ha criado solo, quien afectado por el paro acepta trabajar en la empresa "El amor de tu vida" de su prima Gloria Pinotti (interpretada por la actriz Mercedes Morán), que estafa a mujeres con la promesa de encontrarles pareja.

En cada episodio, el personaje de Francella seduce a mujeres para que, en un principio, se deslumbren con él para luego desilusionarlas y obligarlas a que desistan de buscar pareja tras haber pagado. Con cada mujer, llega una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayuda también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.

'El hombre de tu vida' se estrenó en Argentina en junio de 2011 en formato de emisión semanal, a diferencia del formato clásico de las telenovelas argentinas que son de emisión diaria. Debido al éxito de su primer temporada, en 2012 tuvo su segunda y última temporada.

La serie tuvo este año su adaptación española, emitida por TVE-1 y protagonizada por José Mota en el papel que en la versión original interpretó Francella, que finalizó con una única entrega de ocho capítulos y pobres datos de audiencia.