Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado este martes en un piso de Salou (Tarragonès) en extrañas circunstancias, ya que estaba desnuda y con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa, según han informado fuentes cercanas al caso.

El cadáver de la mujer, una chica de entre 25 y 30 años que todavía no ha podido ser identificada, ha sido localizado en un piso de la calle de Montblanc de Salou, después de que un hombre acudiera a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de esta localidad para alertar de este suceso.

Los agentes de los Mossos se han dirigido al piso y han encontrado el cadáver de la mujer, que estaba desnuda, con los brazos atados por la espalda con una pieza de ropa, tumbada en un colchón situado en el comedor de la vivienda.

Según las fuentes, el hombre que ha acudido a comisaría ha explicado a los agentes que conoció a la chica de fiesta por Salou y, tras consumir algunas sustancias estupefacientes, han pasado la noche juntos en el piso.