Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un bebé cuyo cadáver ha sido localizado este martes en el patio de luces de un edificio de Gràcia, en Barcelona.

El pequeño, las circunstancias de cuya muerte aún no se han determinado, estaba en la escalera del bloque número 231 de la calle de Roger de Flor.

Agentes de seguridad ciudadana de los Mossos recibieron el aviso de una vecina del bloque que informaba del hallazgo del bebé en el patio de luces del edificio.

La Divisió d'Investigació Criminal de la Regió Policial de Barcelona ha abierto una investigación de los hechos.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.