La Policía Nacional ha encontrado hoy en el municipio mallorquín de Campos restos del cadáver de una mujer que podría ser M.E.S.P., de 35 años y nacionalidad boliviana, desaparecida desde noviembre y por cuyo presunto asesinato se ha detenido a cinco personas de nacionalidad ecuatoriana.

El hallazgo se ha producido un día después de que los agentes detuvieran a tres personas, Paul Gregory R.C., de unos 41 años; Norma del Rocio V.S., de unos 39, y Luis Rodrigo Q.Q. de 43, todos ellos de nacionalidad ecuatoriana y este último presunto autor material de la muerte, informa un comunicado de la Policía Nacional.

Hoy se ha procedido a la detención de otras dos personas presuntamente relacionadas con la desaparición y muerte de la mujer boliviana, María P.C., nacida en 1960, y R.C.H., nacida en 1972, y no se descartan nuevos arrestos.

DESCUARTIZADA Y ABANDONADA

La investigación ha sido desarrollada por el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Baleares, que fueron los que esta tarde se encontraron el cadáver descuartizado y abandonado en un descampado del término municipal de Campos (Mallorca).

Las diligencias del caso las lleva el juzgado de guardia de Manacor, el forense y la Policía Nacional, que han procedido al levantamiento de los restos hallados y que serán depositados en la clínica forense donde se le practicarán las pruebas necesarias para confirmar su identidad y la causa y fecha de su muerte.