La Guardia Civil ha encontrado esta mañana el coche del expresidente del RCD Mallorca y ex propietario de la Policlínica Miramar, Miquel Dalmau, caído en un precipicio de unos diez metros en la zona costera de Cabo Blanco, en Mallorca. El empresario estaba desaparecido desde el pasado miércoles, según había denunciado la familia.

El hallazgo del Volkswagen Touareg de color gris cuya matrícula es PM-6995DBZ se ha producido sobre las 9.30 horas. El rastro de Dalmau se perdió el pasado miércoles tras dejar por la mañana a su hijo en un colegio de Calvià, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia.

La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9.10 horas de ayer y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

Dalmau asumió la presidencia del Mallorca en 1992 y durante su mandato el club se reconvirtió en sociedad anónima. En 1995 traspasó todas sus acciones a la familia Asensio.