Mientras ella se recupera de las 16 puñaladas, él fue hallado muerto ayer en la playa de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

El cuerpo sin vida de J.S.G., de 30 años, que el sábado pasado apuñaló a su exnovia en la localidad de Sardina del Sur, fue identificado ayer en la misma playa por sus familiares más cercanos.

A.G.M., de 30 años, agredida en presencia de sus dos hijos menores de 11 y 5 años, está ingresada en el Hospital Insular de Gran Canaria donde, según el último parte médico, evoluciona favorablemente de las heridas en el tronco y las extremidades.

La pareja estaba en pleno proceso de separación y el agresor ya había sido denunciado por violencia doméstica en ocasiones anteriores.

Desde el sábado, las fuerzas de seguridad buscaban a su exnovio, huido tras la agresión, hasta que ayer fue arrojado por la marea a la orilla de la playa.

Antes de localizar el cadáver, hallado por un trabajador del servicio de limpieza del faro, la Guardia Civil ya había encontrado el coche con el que, presuntamente, el agresor intentó suicidarse lanzándose por el acantilado del Mirador de Arinaga.

El Seat Ibiza cayó desde unos 60 metros. La Guardia Civil informó, sin embargo, de que el vehículo no llegó a caer al mar sino que quedó atrapado entre las rocas por lo que el ocupante pudo, en principio, salir con vida.

Según los indicios, probablemente, el joven decidiera lanzarse luego al agua con la intención de quitarse la vida. El lugar donde se ha encontrado el vehículo dista 25 kilómetros de la playa donde ayer fue descubierto su cadáver.