La Policía Nacional ha encontrado esta mañana sano y salvo en el barrio barcelonés de Can Tunis al menor de 8 años desaparecido desde la madrugada del miércoles y está investigando las circunstancias del suceso para averiguar si fue secuestrado, como ha denunciado su hermano.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, una patrulla de la Policía Nacional ha encontrado al menor, gitano de origen bosnio, hacia las 11.45 de esta mañana en la misma zona de Can Tunis en la que desapareció la madrugada de ayer.

Los agentes siguen investigando las circunstancias de la desaparición del niño para averiguar si fue víctima de un secuestro por parte de cinco supuestos narcotraficantes que se lo llevaron en un coche de gran cilindrada, como relató a la policía uno de los hermanos mayores del pequeño.

El niño se encuontraba ayer tarde en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en Barcelona, donde se comprobaba si su estado físico era bueno y se procedía a su "plena identificación", aseguró la Policía Nacional. Su madre y hermanos fueron trasladados a la comisaría para identificarlo.