Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de la exjugadora internacional de voleibol Ingrid Visser y de su pareja sentimental, desaparecidos desde el pasado 13 de mayo, en una zona de huerta de la pedanía de Alquerías, en Murcia.uentes próximas al caso han informado de que los cuerpos de esta pareja de holandeses, vistos por última vez en la ciudad de Murcia el pasado 13 de mayo, fueron localizados a última hora del domingo. Según las fuentes, la policía ha detenido a dos personas en relación a esta desaparición.

La pareja desaparecida vivió entre los años 2010 y 2012 en Murcia, periodo en el que Ingrid Visser, de 36 años y muy conocida en su país, jugó en el club de voleibol CAV Murcia 2005. Visser y su novio, de 57 años, tenían previsto regresar a Holanda el miércoles día 15, pero la familia perdió todo contacto con ellos el día 13 y denunció primero a la policía holandesa la desaparición, y luego a la española. Ambos viajaron a Murcia de vacaciones y para un tratamiento de inseminación artificial previsto para el día 14.

Desde que se dio el aviso de desaparición, numerosas personas llamaron al teléfono de la policía tras observar los carteles que ciudadanos holandeses pegaron por toda la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja y cerca del hotel en el que se alojaron, así como de la clínica de fertilidad a la que pensaban acudir.