+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Hallados los cuerpos de un padre ahorcado y su hija de 6 años en Málaga

La niña, que pasaba unos días de vacaciones con su progenitor, vivía con su madre en Mataró

 

EFE
01/04/2013

Los cadáveres de un hombre que se encontraba en trámites de separación de su pareja y la hija de ambos, de 6 años, han sido hallados este lunes en una vivienda de la localidad de Campillos, en Málaga, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

El suceso ha ocurrido en una vivienda situada en la calle Claveles de la barriada Las Flores, en la que la niña, que vivía en Mataró (Maresme) con su madre, pasaba unos días de vacaciones con su padre, según ha explicado el alcalde del municipio, Jesús Galeote (PSOE).

Ha sido un cuñado del fallecido quien esta mañana, hacia las 08.45 horas, ha encontrado los cuerpos. Este familiar se había desplazado hasta la vivienda para trasladar a la niña a un centro de transporte para que regresara este mismo lunes a Mataró. Inmediatamante ha avisado a la Policía Local, cuyos agentes se han desplazado acompañados de la Guardia Civil a la casa. En el interior de la vivienda han localizado al padre ahorcado en las escaleras y a la menor sobre una cama, con espuma en la boca.

Hombre "muy apocado"
El fallecido, un trabajador eventual que había tenido empleos como jornalero, convivía con su padre en el inmueble, una casa unifamiliar de dos plantas ubicada cerca del centro de este municipio de la comarca de Antequera de unos 8.600 habitantes. El abuelo paterno de la menor no se encontraba en la vivienda porque estaba trabajando.

Según el alcalde de Campillos, el fallecido y su expareja "aparentemente no han tenido ningún problema en el pueblo" y sus familiares son personas "sencillas" y "buena gente". Al hombre lo veía "muy apocado" e "incapaz de que puedan ocurrir estas cosas", ha añadido Galeote, que ha indicado que una de las hipótesis que se barajan es que el padre hubiese asesinado a su hija, extremo que deberá determinar la investigación.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para practicarles las correspondientes autopsias, mientras la Guardia Civil continúa con las pesquisas en torno a este suceso, que ha conmocionado al pueblo de Campillos.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España