Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de dos hombres, al parecer de poco más de veinte años, cuyos cadáveres han sido encontrados este mediodía con signos de violencia en un piso del barrio de la Barceloneta deBarcelona, según han informado a Efe fuentes de la policía autonómica. Los cadáveres, que se han encontrado en el interior de un domicilio particular, presentan signos de violencia, de acuerdo con la primera inspección ocular realizada por los agentes de la policía autonómica en el lugar del crimen.

El grupo de Homicidios de los Mossos d'Esquadra ha asumido la investigación de este doble crimen y está examinando el domicilio junto a agentes de la policía científica. Fuentes cercanas a la investigación han señalado a Efe quelos dos jóvenes hallados muertos estaban indocumentados, tenían poco más de veinte años de edad, al parecer eran magrebíes y presentaban varios golpes por todo el cuerpo.

En el interior del piso, situado en la calle Meer de Barcelona y en un estado de semiabandono, se ha encontrado también documentación que al parecer había sido robada, según las mismas fuentes. Por su parte, varios vecinos de la zona han asegurado que un joven con una herida de arma blanca en el estómago se lanzó ayer desde el balcón del piso y que ha tenido que ser ingresado, si bien este extremo no ha sido confirmado por el momento por la policía autonómica.