Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior de un coche que, al parecer, había volcado y caído en un canal de riego situado en el acceso a una urbanización de San Fulgencio (Alicante). Según fuentes policiales, una persona que pasaba por la zona, gestionada por Riegos de Levante, fue la que avisó el martes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la presencia del vehículo en el azarbe.

Ayer por la tarde, sobre las 17.30 horas, la Policía y la Guardia Civil pidieron la colaboración de los bomberos de Almoradí y Orihuela para extraer el coche de la acequia, ya que estaba anegado por el agua. Los bomberos tuvieron que vaciar el estanque donde se encontraba el vehículo boca abajo y cuando lograron acceder al coche, observaron que había un cadáver en avanzado estado de descomposición en el interior, han informado fuentes de este Cuerpo.

Fuentes policiales no han podido precisar cuánto tiempo podía estar ahí el cadáver, aunque han indicado que debía ser bastante, dado que el cuerpo estaba "irreconocible". Al parecer, el hombre habría sufrido un accidente cuando circulaba con su vehículo por el camino de acceso a la urbanización la Marina de San Fulgencio y habría caído en el interior del canal de riego, según las primeras hipótesis.

La Policía y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, confían en que la autopsia permita identificar el cadáver y el tiempo transcurrido desde su fallecimiento.