El cadáver de una joven de 27 años, de nacionalidad china, fue encontrado ayer en un almacén de lencería del Polígono Guadalhorce de Málaga con "señales evidentes" de violencia que apuntan a que pueda tratarse de un caso de violencia machista, por lo que la Policía busca a su compañero sentimental.

Los agentes se desplazaron al mencionado almacén tras recibir sobre las 12.00 de la mañana el aviso del hallazgo del cuerpo de una joven.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales J.C., fue presuntamente agredida con un martillo y una cuchilla de tipo cúter que se han encontrado en el lugar de los hechos, según informó la Comisaría Provincial de Policía en un comunicado.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que pueda tratarse un caso de violencia machista, ya que la víctima llevaba una semana en España pasando unas vacaciones y pernoctaba en el citado almacén junto a su pareja, también de nacionalidad china. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.