El cadáver hallado en una balsa de riego en el paraje "Águilas Bajas" de El Ejido (Almería) corresponde a M.E., el menor de 12 años de origen magrebí cuya desaparición fue denunciada por su padre el pasado domingo, según informaron a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las fuentes señalaron que fue el propio progenitor, residente en el citado municipio del Poniente almeriense, el que identificó el cuerpo, que fue traslado ayer al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. A falta de los resultados de la misma, un portavoz del instituto armado indicó a Efe que, en principio, todo apunta a una muerte accidental puesto que en el cuerpo del muchacho no se apreció ningún signo de violencia.

El padre del menor denunció su desaparición en la Comisaría de El Ejido durante la noche del pasado domingo 23 de septiembre. Sobre las 10.30 horas de ayer, el propietario de una finca ubicada en Santa María del Águila detectó en la balsa de riego lo que parecía ser un cadáver, que fue rescatado posteriormente por los Bomberos y la Guardia Civil.

El Juzgado de Instrucción número 2 de El Ejido se ha hecho cargo de las diligencias.