El cadáver de una mujer de 34 años y nacionalidad moldava ha sido hallado la noche de este jueves en el interior de su vivienda de la localidad alicantina de Calpe con heridas de arma blanca en su cuerpo. Su pareja sentimental, un español de 44 años, ha sido localizado poco después sin vida en su domicilio familiar.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado a primera hora de esta noche en una vivienda ubicada en la calle de Málaga de la citada localidad, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La mujer, empleada de hogar, no se presentó este jueves en su puesto de trabajo, lo que levantó las sospechas de sus jefes. Una patrulla de la Guardia Civil se personó en su domicilio tras comprobar que no contestaba al teléfono.

Tras observar varios indicios que les hicieron sospechar de que algo podría haberle sucedido, los agentes entraron a la vivienda y encontraron a la mujer fallecida, envuelta en una alfombra, y con evidentes heridas de arma blanca.

Poco después, fue hallado el cuerpo sin vida de su compañero sentimental, un español de unos 44 años vecino de la localidad, en una vivienda familiar ubicada a unos dos kilómetros de distancia. El presunto agresor de la mujer se había ahorcado.

No hay constancia de denuncias previas de la pareja en los juzgados, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

La titular del juzgado de Instrucción número 1 de Dénia ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer supuestamente asesinada por su pareja.