Un aviso para aquellos que confíen en que mantendrán el anonimato bajo un sombrero y unas gafas de sol: no cuela. Y menos si quien intenta ir de incógnito es Halle Berry. La actriz intentó degustar ayer un menú bajo en calorías en el restaurante Cal Pinxo de la playa de San Sebastián de Barcelona sin llamar la atención. Pero no lo logró. Para un icono del cine como ella, el camuflaje es imposible.

Berry ha escogido Barcelona para presentar mañana en Europa su última película, Catwoman y ha viajado unos días antes a la ciudad para hacer turismo. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por Monster´s ball rebajó ayer la tasa calórica y comió sólo una ensalada, que regó con abundante Coca-cola light. Las seis personas que la acompañaban se lanzaron sobre la paella de marisco, los buñuelos de bacalao, el pescadito frito y las croquetas con una gula muy poco solidaria. La actriz, bajo su sombrero, se limitó a probar con resignación el arroz antes de volver disciplinada a la lechuga.

AMSTRONG, AL CINE La vida del campeón ciclista Lance Armstrong será llevada a la pantalla grande con el actor Matt Damon. El filme se estrenará en el 2006. La historia de Lance, el único corredor que ha ganado en seis ocasiones el Tour de Francia de forma consecutiva, tiene numerosos alicientes en el aspecto deportivo por sus proezas, pero también destaca en el aspecto más humano, ya que padeció un cáncer de testículos.

SENTENCIA PARA COURTNEY La actriz y cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, fue sentenciada el martes a seguir un tratamiento de rehabilitación de drogas de 18 meses como consecuencia de uno de los cuatro casos judiciales que tiene pendientes por temas de droga y violencia.