A Heidi Klum no le importa en este momento que Flavio Briatore (según ella, el padre de su hija) recorra el mundo capitaneando la escudería Renault de F-1 (ayer estuvo en Montmeló) ajeno al nacimiento de Lina. No hay más que ver la fotografía que ha difundido la supermodelo alemana para dar a conocer a la pequeña, nacida el pasado 4 de mayo en Nueva York. Madre e hija se recuperan estos días del parto, que no tuvo ninguna complicación.

STING Y SU HISTORIA Igual que hicieran escritores malditos como William S. Burroughs y Allen Ginsberg, Sting (Newcastle, Inglaterra, 1951) ha encontrado la inspiración en la ayahuasca, una sustancia elaborada a partir de dos plantas del Amazonas que provoca visiones y regresiones temporales. El músico acaba de publicar en España Broken music (Ediciones B), una autobiografía que recoge los momentos más tormentosos de su vida hasta la disolución del trío Police.

DENUNCIA A BUSTAMANTE El nombre de Begoña Alonso sonará mucho en los próximos meses. La exnovia de David Bustamante, que ha interpuesto una demanda contra el cantante por malos tratos, ha sido cazada por Interviú disfrutando de las playas de Estepona en topless. La modelo bilbaína ocupa la portada y un extenso reportaje gráfico en el último número de la revista.

NUEVAS GENERACIONES En temporada de comuniones, José María Aznar y Ana Botella ejercieron el sábado en Sevilla de padrinos en el bautizo de Carlos, el tercer hijo de Javier Arenas y su mujer, Macarena.

FUROR LETIZIA 28 niñas han sido inscritas en España como Letizia, escrito con la grafía italiana, desde que se anunció la boda de Letizia Ortiz y el Príncipe.