Una mujer de 44 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida con un objeto contundente en la cabeza presuntamente por su ex pareja, de 60 años, a quien la Guardia Civil busca en los alrededores de la localidad madrileña de Arroyomolinos, donde se produjo la agresión. Según han explicado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112 y de la Jefatura de la Guardia Civil, la agresión se produjo sobre las diez de la noche de ayer en un chalet en la calle Camino de El Bosque, número 24, en Arroyomolinos.

La mujer, que fue hallada inconsciente en el suelo de su vivienda, sufre un traumatismo craneoencefálico severo provocado al parecer al ser golpeada por un objeto contundente. Atendida por el SUMMA, tuvo que ser estabilizada e intubada y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a EFE que se busca a la ex pareja de la mujer, un hombre de 60 años al que se tiene identificado, en los alrededores de la localidad. También señalaron que ambos son españoles y que está abierta una investigación de cuyos detalles aún no se puede informar.