Una niña de cinco años se encuentra ingresada en estado grave tras un accidente de tráfico provocado por el conductor de un coche robado que chocó contra el vehículo en el que viajaba la menor en compañía de otras tres personas. Según informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 19 de la A-3, sentido entrada a Madrid.

Un coche patrulla de la Policía Municipal perseguía a un Audi robado desde el poblado de Cañada Real, cuando éste chocó contra un Seat Ibiza en el que viajaba una familia. Tras el accidente, los sanitarios del Samur atendieron a una niña de 5 años que sufría un traumatismo abdominal y que fue trasladada en estado grave al hospital Niño Jesús de Madrid junto a un niño que viajaba en el mismo coche y cuyo estado no reviste gravedad.

Los conductores de los dos coches implicados en el siniestro, así como un policía municipal, fueron atendidos y dados de alta en el lugar de los hechos. El conductor del Audi robado, un hombre de unos 30 años que viajaba solo, fue detenido por la Policía Municipal tras el accidente.