+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESO EN MADRID

Herido tras caer de un octavo piso y agarrarse a las luces navideñas de Gran Vía

El menor de 16 años ha sufrido un golpe en la cabeza y una fractura en una pierna De momento se desconocen las causas que han motivado la caída

 

Herido tras caer de un octavo piso y agarrarse a las luces navideñas de Gran Vía - ZIPI (EFE)

EL PERIÓDICO
09/01/2018

Un joven de 16 años ha resultado herido al precipitarse desde el octavo piso de un inmueble situado en el número 39 de la Gran Vía de Madrid y agarrarse durante la caída al alumbrado navideño instalado en esta zona. 

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, el menor ha sufrido un golpe en la cabeza y una fractura en una pierna y ha sido trasladado consciente al Hospital Clínico de Madrid.

De momento se desconocen las causas que han motivado la caída. El joven ha tratado de agarrarse a las luces navideñas instaladas en la zona pero no ha podido evitar el impacto.

A la zona se han desplazado bomberos y efectivos del Samur-Protección Civil. La Policía Municipal ha procedido a cortar el tráfico completamente en la Gran Vía para facilitar la asistencia al joven.

Sobre las 12 horas, se ha procedido a abrir el tráfico con sentido a Plaza de Cibeles, si bien continúa el corte en el carril-bus de Gran Vía.