Un hombre de 56 años ha resultado gravemente herido y otro, de 33, leve, debido a las lesiones que se produjeron en una pelea que, con navajas, entablaron esta madrugada en el interior de una discoteca situada en el número 19 de la calle Segovia, informó a Efe una portavoz de EmergenciasMadrid. El suceso ocurrió a las 5.00 horas cuando, por motivos que se investigan, ambos hombres, de nacionalidad española, se enfrentaron con navajas en el interior de la discoteca.

La Policía Municipal detuvo al más joven de los contendientes, que sufrió heridas superficiales por arma blanca en la cara y en el tórax, de las que fue atendido por personal médico de Samur-Protección Civil, que le trasladaron al Hospital de la Concepción custodiado por los agentes. En el interior del local se encontraba el herido más grave, tendido en el suelo en un gran charco de sangre debido a la herida que sufrió en el cuello y que le afectó a grandes vasos sanguíneos.

Las asistencias de Samur intubaron al herido después de que perdiera la consciencia y le evacuaron al mismo centro hospitalario, donde ingresó directamente a quirófano.