+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

  • La nieve acumulada dificulta la circulación en nueve carreteras más de Catalunya, donde es necesario el uso de cadenas
  • El hielo obliga a cortar de nuevo la circulación por N-2 en La Jonquera

     

    EL PERIÓDICO/REDEXTREMADURAEL PERIÓDICO/REDEXTREMADURA 07/01/2003

    El temporal de frío y nieve que afecta en las últimas horas a Catalunya ha obligado a las 8 de esta mañana a cortar de nuevo a la circulación la carretera N-2 a la altura de La Jonquera (Girona) y en ambos sentidos, según el Servei Català de Trànsit.

    Tanto la N-2 como la autopista A-7 ya quedaron cortadas ayer al tráfico en la frontera durante unas siete horas en dirección Francia a causa de la nieve y el hielo acumulados en Girona.

    Dificultades en nueve carreteras

    La nieve y el hielo dificultan esta mañana la circulación en nueve carreteras catalanas más. En concreto, la nieve obliga a usar cadenas en las carreteras BV-4024 en Bagà; BV-4031 en Castellar de N'Hug (Barcelona); C-142b y C-28 a su paso Baqueira Beret (Lleida); GI-521 a la altura de Sant Joan de les Abadesses y N-152 en Ribes de Freser y hacia la Collada de Toses (Girona).

    Asimismo, la GIV-6612 permanece cortada al tráfico a su paso por Calonge (Girona) a causa de la nieve y el hielo acumulados, que también complican la circulación en la C-38 en Molló (Girona) y en la BV-4243 en Berga (Barcelona).

    Apúntate a nuestra Newsletter

    Mapa Coronavirus España

    Mapa Coronavirus España