La historia se repite. Hace casi 50 años, una actriz de Hollywood enamoró a un príncipe de Mónaco a orillas del Mediterráneo. El amor de leyenda entre Grace Kelly y Rainiero de Mónaco tiene ahora un remake con menos lujo, pero más pasión, que se está rodando en Ibiza, protagonizado por Andrea Casiraghi (en la foto derecha, en Ibiza), hijo mayor de Carolina de Mónaco, y la actriz española María Jurado, una joven desconocida hasta ahora que ha intervenido como secundaria en películas como Amnesia y Me da igual.

El guapo hijo de Carolina y el malogrado Stefano Casiraghi no pierde el tiempo y, con 19 años recién cumplidos --nació el 8 de junio de 1984--, lleva a sus espaldas una amplia lista de conquistas desde que, con apenas 15 años, empezó a recoger suspiros de admiración en Montecarlo.

CAUSA ESTRAGOS

Con aires de hippy de lujo, guapo y lánguido, Andrea causa estragos en invierno y en verano. Al hijo de Carolina se le acercan aristócratas, modelos, ricas y plebeyas. El año pasado se paseó por Montecarlo con algunas jovencitas de buen ver, como hizo en invierno en las estaciones de esquí austriacas que frecuentaron los Hannóver-Grimaldi.

Con la testosterona por las nubes, Andrea andaba de flor en flor hasta que su padrastro, el príncipe Ernesto de Hannóver, gran entendido en la materia, quiso tomar cartas en el asunto y puso en el camino del chico a Caroline von Stauffenberg, una joven de la alta nobleza alemana (ambos en la foto izquierda).

Caroline tiene una familia de pasado heroico: su bisabuelo, el coronel Klaus von Stauffenberg, fue fusilado por los nazis tras organizar en 1944 un atentado frustrado contra Hitler. La joven, no muy agraciada de cara, pero rica-rica, y Andrea se hicieron novios y puede que lo sigan siendo, pero Andrea no tiene bastante. El año pasado, cuando estuvo en Ibiza, conoció a María Jurado, una actriz que se da un aire a la Von Stauffenberg. Tanto, que esta semana ¡Hola! asegura que la chica que aparece en una playa ibicenca con Andrea es Caroline con la nariz operada.

CITAS SECRETAS

Pero no. La joven que estos días le hace mimos a Andrea no es Caroline, sino María Jurado, a quien el joven ha vuelto a ver tras su encuentro del verano pasado y citas secretas en invierno. Desde que se ha descubierto la verdadera identidad de la acompañante de Andrea, la pareja está desaparecida en alguna casa del interior de la isla.

En el puerto de Ibiza está amarrado el yate Mona K , con el que Andrea y sus amiguitos llegaron a la isla, procedentes de SaintTropez. Allí, el joven había sido fotografiado con Caroline. Andrea tiene aires de moderno, pero en lo de compaginar novia y amiga es de lo más clásico.