+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Visto en Twitter

La hilarante solución a tener una piscina demasiado pequeña para nadar

Un joven comparte un vídeo viral en el que se ve a su madre atada a la ventana con una cuerda Quería hacer largos y su marido encontró una opción para que pudiera hacerlos en casa

 

La hilarante solución a tener una piscina demasiado pequeña para nadar -

MARÍA ARAGÓN
11/07/2019

Para disfrutar del verano a veces hay que tirar de ingenio. Es lo que debe haber pensado la familia protagonista de esta historia que se ha hecho viral en Twittter, donde miles de prsonas se han reído por la resolución.

La cuestión es que la madre de Migue, un usuario en esta red social, considera que la piscina de casa es muy pequeña para su gran pasión: nadar. A tenor de las imágenes es cierto que anda un poco corta para eso de hacer largos.

Pero lejos de lamentarse, acudir a la piscina municipal de turno o salir de la comodidad de su jardín, encontró una solución. Y es mejor verlo que definirlo:

Una cuerda atada de la ventana al cuerpo y a nadar no solo como si la piscina fuera grande, sino casi como si lo estuviera haciendo a mar abierto. Hasta agotarse. Con la evidencia, su hijo no podía parar de reír. También lo hicieron los cientos de miles de usuarios que han sonreído al ver la escena.

Como no podía ser de otra manera, entre momentos de risa, Migue también recibió todo tipo de críticas.

Pero entre esas quejas hubo amabilidad y reconocimiento por la gran idea. "Genio", "increíble", "inteligencia superior a lo normal" fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en los comentarios. Eso sí, parece que esto ya estaba inventado.