Moveon.org, el grupo que intenta hacer temblar los pilares del ala oeste de la Casa Blanca con sus campañas anti-Bush y sus peculiares iniciativas, se ha unido ahora a Hollywood para convencer a los indecisos en su lucha contra el presidente republicano. Actores como Scarlett Johansson, Kevin Bacon, Alicia Silverstone y Danny Glover aparecerán en sus nuevos anuncios, dirigidos por cineastas como Rob Reiner (Cuando Harry encontró a Sally) y Allison Anders, y escritos por Aaron Sorkin --creador de la serie El ala oeste de la Casa Blanca--, el izquierdista Al Franken y Margaret Cho.

Nuria Bermúdez, conocida por sus relaciones con futbolistas dle Real Madrid, tendrá que recticificar unas declaraciones en TV sobre Figo, en las que aseguraba que el jugador tenía una "amiguita" con la que iba a ir a una fiesta. Bermúdez reconoció ante el juez desconocer la veracidad de la frase.

Doce años después de pasar de ejercer de rubia mona en películas de la serie B a convertirse en icono sexual gracias a Instinto básico , Sharon Stona volverá a meterse en la piel de Catherine Trammell, la escritora bixesual de la cinta. La diva, de 46 años ha llegado a un acuerdo con los productores, a los que exigía 12 millones de euros por cancelar el rodaje de la segunda parte.

Los propietarios de los derechos ven más rentable acceder a los caprichos de la Stone y rodar la película deseada que les reclamaba.

Jaime de marichalar no ha querido perderse las fiestas de su tierra. El marido de la infanta Elena siguió el encierro de ayer en el Ayuntamiento de Pamplona, con el pañuelico rojo atado al cuello. Eso sí, vestido con un impoluto traje. Mientras, sus cuñados Felipe y Letizia ultiman un viaje a México, donde el 19 de julio abrirán el Congreso de la Hispanidad.