Una vecina de la parroquia de Tedín, perteneciente al municipio coruñés de Cee, fue asesinada a martillazos por su marido durante una discusión, informó hoy la Guardia Civil.

La víctima es Lucía Canoa Senlle, de 66 años, que perdió la vida anoche después de ser agredida de forma brutal con un martillo por su marido, Natalio Areas, de 64 años. El suceso se produjo a última hora de la noche de ayer durante una discusión del matrimonio, que desencadenó la tragedia familiar.

Poco después de producirse la agresión mortal, el presunto autor de los hechos fue detenido por agentes de la Guardia Civil del puesto de la localidad coruñesa de Corcubión, en cuyo cuartel permanece detenido. Natalio Areas, que esta jubilado, pasará esta mañana a disposición del juzgado de Corcubión, indicaron a Efe fuentes de la Oficina de Comunicación de la comandancia de la Guardia Civil.

El matrimonio, que vivía solo, tiene dos hijos que residen en Alemania, país en el que Natalio y Lucía pasaron muchos años como emigrantes.