Un hombre de 76 años mató ayer a tiros a una mujer en la calle de Francisco Villaespesa, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, a causa de una discusión de tráfico. La víctima, de 55 años, recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en el cuello, lo que provocó su fallecimiento a pesar de los ejercicios de reanimación que le practicaron los sanitarios de los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Testigos del suceso explicaron que, tras mantener una discusión con la víctima por un incidente de tráfico, el anciano se dirigió a su vehículo, sacó un arma de fuego y tiroteó a la mujer.

Al parecer, el agresor también disparó contra el marido de la fallecida, que la acompañaba cuando se produjeron los hechos, pero consiguió huir del lugar. Más tarde tuvo que ser atendido por un psicólogo del Samur, afectado por lo ocurrido.

Tras perpetrar el crimen, el anciano huyó del lugar en su propio vehículo, aunque poco después fue detenido por la policía, gracias a la llamada realizada por unos testigos.

Hasta la zona se trasladaron agentes de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se hicieron cargo de la investigación, así como agentes especialistas de la científica para realizar la inspección ocular en busca de pruebas.