Nuevo caso de violencia doméstica, aunque en este caso, afortunadamente el agresor no consiguió su objetivo pese a la brutalidad y saña con la que atacó a su víctima. Fue la pasada madrugada, en el municipio malagueño de Marbella, donde un hombre de 60 años de edad apuñaló once veces a su mujer y después intentó suicidarse. La mujer ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está fuera de peligro mientras que, por el contrario, su agresor se encuentra en estado grave con una perforación en el pulmón.

La mujer que sufrió varias heridas de arma blanca se encontraba en proceso de separación del presunto agresor, según señalaron varios vecinos de la pareja. Una vecina, que había estado con la víctima hasta poco antes de la agresión explicó a Efe Televisión que la mujer estaba "esperando que él se fuera de la casa", y añadió que la víctima no había presentado contra el agresor ninguna denuncia con anterioridad "porque no había habido malos tratos".

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4.55 horas en el domicilio que ambos compartían en la calle Alcornoque, en la zona Elviria de la localidad. Fue entonces cuando el hombre, de nacionalidad española y unos 60 años de edad cosió a puñaladas a su mujer y luego se autolesionó puede que para intentar quitarse la vida.

Ambos, agresor y víctima fueron ingresados en el hospital Costa del Sol de Marbella aunque el primero es el que se ha llevado la peor parte. De hecho la víctima ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y está fuera de peligro, mientras que su agresor se encuentra en estado grave.