Una mujer de 36 años ha fallecido tras recibir varias puñaladas por parte, presuntamente, de su marido, en el transcurso de una discusión en una vivienda en Bilbao, ha informado la policía vasca.

El suceso ha tenido lugar a las cuatro y veinticinco de la tarde, hora a la que el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de un vecino en la que informaba de una fuerte discusión de una pareja en un inmueble de la céntrica calle de Fernández del Campo. Según otro comunicante, el varón podría haber agredido a la mujer con un cuchillo.

Una UVI-Móvil del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza y varias patrullas de la Ertzaintza han acudido al lugar. A su llegada, los sanitarios y los policías han encontrado a la mujer herida y tumbada en el descansillo del piso en que tiene su domicilio. La mujer tenía varias lesiones por arma blanca en diversos puntos de su cuerpo, y poco después los sanitarios han confirmado su fallecimiento.

El marido y supuesto homicida, de 38 años, estaba aún a su lado y ha sido inmediatamente detenido. La Ertzaintza y una ambulancia se encontraban, a las seis y cuarto de la tarde, todavía en el lugar de los hechos, a la espera del juez.