Un hombre ha entrado esta madrugada en el bar de la localidad de Castrillo-Tejeriego (Valladolid) con una escopeta y ha realizado varios disparos matando a un hombre de 46 años y dejando heridos a otros tres, al menos uno de ellos grave, han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana cuando por motivos que están siendo investigados un hombre ha entrado en el bar de esta localidad vallisoletana de 200 habitantes y ha comenzado a efectuar varios disparos con una escopeta.

Un hombre de 46 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos, uno de ellos de 58 años que fue evacuado en UVI móvil al hospital clínico universitario de Valladolid.

Los otros dos heridos son dos hombres de 50 y 51 años que han sido trasladados al hospital Río Hortega de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León han explicado que el autor de los disparos aún no ha sido detenido y la Guardia Civil trata de localizarlo.