Ali D., el marroquí de 38 años que hace cuatro días mató presuntamente a su mujer, Fátima E. F., de 39 años y de la misma nacionalidad, ante sus tres hijos en su casa del distrito madrileño de Tetuán, ha sido hallado muerto anoche en su celda de la prisión de Soto del Real, donde había ingresado unas horas antes.

El preso había ingresado en prisión el domingo a las 21.30 horas y que el suceso tuvo lugar muy pocas horas después, a las 16.30 horas del día siguiente. Estaba ingresado incomunicado en la zona de enfermería y solo vestía con pijama y calcetines. Vigilado desde fuera, Ali D. se quitó la vida en un momento muy breve en el que fue al baño dentro de su celda, han informado las mismas fuentes.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid había decretado este lunes la prisión provisional incomunicada y sin fianza de este hombre como presunto autor de la muerte de su esposa la pasada semana, con sus tres hijos en casa, uno de ellos un bebé de 10 días.

El detenido se confesó autor del crimen. Ali D. se enfrentaba hasta el momento a un delito de homicidio, si bien esta calificación podía variar a la de asesinato en el caso de que se hubieran concretado ciertas circunstancias objeto de análisis. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Madrid continuaba hasta ahora con el procedimiento, que se ha incoado por el Tribunal del Jurado.