Un hombre falleció ayer sábado al precipitarse desde el terrado de un edificio número 11 de la calle Aprestadora de Sabadell. En ese mismo bloque vive su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento. Los Mossos d’Esquadra están investigando las circunstancias en las que se ha producido el incidente.

Una de las hipótesis que se baraja es el hombre, de 38 años, podría haber caído al vacío cuando intentaba descolgarse desde la azotea del inmueble para acceder al balcón de la piso donde vive la que había sido su esposa, después de intentar comunicarse con ella a través del interfono.

Según las primeras investigaciones, un vecino del edificio le abrió la puerta, sudiendo luego hasta la azotea, que es de libre acceso, desde donde podría haber intentado llegar al balcón de su expareja por la fachada del bloque. Fue entonces cuando posiblemente resbaló.

PELEAS FRECUENTES / El accidente ocurrió hacia las 0.30 de la madrugada y hasta el lugar de los hechos, en el barrio de Esproceda de la capital vallesana, se trasladaron efectivos de los Mossos d’Esquadra. Aunque el hombre que ha resultado muerto llevaba un tiempo residiendo en otro lugar, algunos vecinos de la expareja han explicado a los periodistas, según Efe, que las peleas entre ambos eran frecuentes y que el fallecido ya habría incumplido la orden de alejamiento en otras ocasiones.

Frente a la puerta de la entrada del edificio han sido cologados algunos ramos de flores, una fotografía del hombre e, incluso, una dedicatoria.