Los Mossos d'Esquadra investigan un homicidio que ocurrió la noche del viernes 8 de febrero cerca de la sala Razzmatazz de Barcelona. La víctima es Mamadou Haidara, un joven de 23 años originario de Mali. Según su entorno, murió a golpes después de una pelea con un grupo de personas a los que se enfrentó. La investigación está abierta y de momento no constan detenidos.

Mamadou Haidara había ido la noche de 8 de febrero a la discoteca Razzmatazz de Barcelona con un amigo. Tras una discusión, ambos se enfrentaron a un chico paquistaní, quien llamó por teléfono a unos amigos que se presentaron en la escena de la pelea poco después. El amigo de Mamadou pudo reaccionar rápido y echó a correr, pero el joven fallecido no pudo. "Lo mataron a golpes", explica Saryo Bosang, un amigo del malogrado maliense.

La familia aún no ha podido enterrar a Mamadou, ni tan siquiera ver su cuerpo. Esta tarde se concentrarán en el parque de la Ciutadella de Barcelona para pedir justicia por su hijo, al que quieren enterrar dignamente.