Una joven de 23 años de edad resultó ayer herida con quemaduras en el 28% de su cuerpo, al quemarla un hombre en el coche a bordo del que se encontraban en Alicante, según informaron en fuentes cercanas al caso, del cuerpo Municipal de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11.20 horas en la avenida Novelda de Alicante, cuando el hombre roció con gasolina la espalda de su expareja para, posteriormente, prenderle fuego.

Como consecuencia de la agresión, la mujer sufre quemaduras de segundo y tercer grado, las más importantes localizadas en la espalda, las piernas y los brazos.

Por ello, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Alicante, donde en estos momentos permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El hombre, que fue detenido en Alicante, fue igualmente trasladado por la tarde desde la comisaría al mismo hospital debido al estado de ansiedad y depresión que presenta.

Fuentes policiales informaron de que el supuesto agresor había sido conducido a los calabozos de la comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía, aunque, debido a esa alteración nerviosa, se decidió el traslado hospitalario.