Un hombre de unos 30 años y un sobrino de unos 3 años murieron esta mañana tras precipitarse desde un octavo piso de un inmueble situado en el barrio del Actur de Zaragoza, según confirmaron fuentes policiales. Aunque inicialmente se informó de que se trataba de un padre y su hijo, se ha confirmado que son tío y sobrino, quienes, según indicaron en el lugar de los hechos, se habrían lanzado al vacío desde una ventana.

Los cuerpos cayeron en la calle Pablo Ruiz Picasso, si bien la vivienda en la que residen, situada en un octavo piso, corresponde al inmueble número 2 de la calle Vicente Alexandre.

Las fuentes policiales no confirmaron este hecho a la espera de conocer cómo se produjo, en torno a las 11.30 horas, a través de los familiares de las dos víctimas, cuyos cuerpos han sido retirados poco después de las 12.30 horas por miembros de la Hermandad de la Cofradía Sangre de Cristo, que los han trasladado al tanatorio de la ciudad.

Agentes de la policía científica se encuentran en el inmueble, situado en el populoso barrio del Actur, en la margen izquierda del Ebro. Las fuentes policiales investigan las identidades de los fallecidos, que al parecer son de origen sudamericano.