Un hombre de 35 años falleció en la madrugada de ayer en Madrid ha fallecido la madrugada de este domingo en Madrid al tropezar y caer en la calzada justo cuando pasaba una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, que no pudo detenerse y le atropelló mortalmente. El suceso tuvo lugar a las 3.35 horas en la céntrica Puerta del Sol. El fallecido se encontraba en compañía de un amigo cuando cayó ante el vehículo policial.

Según Emergencias de Madrid, el atropello causó heridas muy graves y parada cardiorrespiratoria a la víctima. Los servicios médicos se esforzaron durante meda hora por reanimarlo, sin éxito. El hombre que iba con el fallecido, muy afectado, tuvo que recibir atención psicológica.

También en Madrid, un hombre de 18 años resultó herido grave al ser atropellado en el paseo de la Catellana, a la altura de la plaza de Lima. El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo tras ser embestido cuando iba a cruzar la calle con un grupo de amigos. La copiloto tuvo que recibir atención psicológica.

Otro joven falleció víctima de un atropello en El Arenal, en Palma, hacia las cinco de la mañana de ayer. Era un adolescente de 17 años.