La policía busca a un grupo de encapuchados que entró en la madrugada del pasado 31 de diciembre en una discoteca madrileña de ambiente gay y agredió con bates de béisbol a cinco empleados, uno de los cuales se encuentra ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave. Fuentes policiales indicaron que la agresión se produjo en la discoteca Strong Center cuando el local estaba cerrando.

Un grupo de desconocidos, al parecer cinco hombres ataviados con gorros y pasamontañas, entraron en el establecimiento y comenzaron a apalear con bates de béisbol a los empleados del local, en el que también se encontraban dos clientes. La agresión fue tan violenta que las cinco víctimas quedaron en el suelo sangrando abundantemente mientras uno de los asaltantes gritaba a los demás "matadlos, matadlos", según informó ayer El País.

Uno de los empleados, el más grave, fue golpeado con saña en la cabeza con un bate. Los dos clientes, que resultaron ilesos, se ocultaron en el cuarto oscuro (zona reservada a contactos sexuales).