Consulta nuestro horóscopo del miércoles 8 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Sé prudente, Aries, ya que tenderás a formarte juicios sobre los demás sin tener toda la información. Trata de ser más tolerante para poder llevarte bien con todo el mundo.

Tauro. Estar disperso te agotará. Define tus prioridades y piensa qué situaciones merecen realmente tu atención. No te desanimes si las cosas van mal, podrás cambiarlas a mejor.

Géminis. No te dejes vencer por las dificultades y sigue adelante, Géminis. Se te pide un esfuerzo extra que valdrá la pena realizar. Serás muy generoso pero no te olvides de ti mismo.

Cáncer. No te ayudará revivir sucesos del pasado, Cáncer, al contrario, te restará energía. Energía que ahora necesitas para cuidar de tus circunstancias presentes y de tu bienestar.

Leo. Hoy estarás algo agitado, Leo, a veces, obsesionado. Te conviene ordenar tus pensamientos para poder llegar a conclusiones. Poner por escrito lo que piensas te ayudará.

Virgo. Solo la perseverancia te permitirá conseguir tus objetivos, a pesar de que ahora lo veas muy difícil. Ten en cuenta que los obstáculos que hay en tu camino no son insalvables.

Libra. El trato con la familia se te hará más difícil, y será importante que mantengas la calma y no tomes decisiones impulsivamente. El diálogo será esencial en estos momentos.

Escorpio. Es importante que encuentres el punto medio entre la responsabilidad y las obligaciones, y tus necesidades. Asume las tareas que debes realizar pero trata de delegar otras.

Sagitario. No subordines tus planes a los de otras personas, Sagitario, hay cosas que son importantes para ti y has de tenerlas en cuenta. En el amor, hoy podrás mejorar tu relación.

Capricornio. Ponte en marcha y no pienses en que las cosas no son como deseas. La rigidez mental no te conviene, puedes hacer mucho para que todo vaya mejor aunque no sea perfecto.

Acuario. Te sentirás más sensible y te costará aceptar otros puntos de vista. De todos modos, si controlas esta actitud, sacarás mucho provecho de los intercambios de impresiones.

Piscis. Es el momento de analizar qué cambios realizar en aquellas áreas de tu vida que no van como deseas y en las que seguro que puedes incidir. Hoy, piensa más en ti mismo, Piscis.