Consulta nuestro horóscopo del viernes 3 de abril, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. No es el mejor día para seguir una rutina, aunque si estás trabajando no te quedará más remedio que hacerlo. Sea como sea, trata de darle un toque diferente a esta jornada.

Tauro. Hoy toca ser un poco más paciente con los de casa y tomarte las cosas con filosofía. Valdrá la pena, Tauro. Encontrar momentos de paz te ayudará a ver todo con mayor claridad.

Géminis. Te distraerás fácilmente con cualquier cosa, por eso, si necesitas concentración, tendrás que esforzarte. No dejes de hablar con tus amigos porque te lo pasarás muy bien.

Cáncer. Te gustará hacer pequeños detalles a las personas que te importan. Una llamada que no esperan, una comida especialTu generosidad será recompensada tarde o temprano, Cáncer.

Leo. Tus reacciones serán muy impulsivas y pueden dejar muy sorprendidos a los demás. A medida que pasen las horas te irás calmando sin perder tu gran caudal de energía.

Virgo. Confía en tu mente analítica para encontrar solución a los problemas, Virgo. Necesitarás más tiempo de soledad y más horas de descanso para renovar totalmente tus energías.

Libra. Trata de no perder la calma con esa amistad que te saca a veces de quicio. No valdrá la pena perder el control, y ya verás cómo más tarde las aguas volverán a su cauce.

Escorpio. Te irá todo mejor si tienes claras tus prioridades y no esperas que los demás te sigan o te den su aprobación. Si estás trabajando, realizarás tus tareas con mucha precisión.

Sagitario. Aprovecha este día para planificar algún estudio que te apetezca hacer en el futuro. Un tiempo de ejercicio físico te ayudará a mantener tu mente positiva y más calmada.

Capricornio. Aunque te sentirás algo ansioso, poco a poco conseguirás recuperar la tranquilidad. Tendrás la capacidad de sacar lo mejor de las personas con las que trates, Capricornio.

Acuario. Tus relaciones serán tensas, sobre todo, a primera hora de la mañana, Acuario. Después, el ambiente mejorará y disfrutarás mucho más de ellas gracias a una buena comunicación.

Piscis. Tendrás poca paciencia y poca capacidad de concentración, pero no te faltará creatividad e inspiración. Trata de no cargar excesivo peso en tu espalda pues estará más débil.