Se avecinan las Ferias de Plasencia, y uno de los espacios más recomendados para conocer el mejor ambiente festivo de la ciudad es la terraza interior del Palacio Carvajal Girón, con su propuesta de caseta y música en directo. En pleno centro, esta caseta es ideal para tomarte unas cañas, copas o ‘vinitos’ acompañados de raciones o bocadillos. Sombra, buena música y un jardín lleno de flores hacen que las ferias del Palacio nos transporten a un ambiente flamenco al más puro estilo del sur. ¡Aquí todo sucede de otra manera!

La apertura de la caseta será el jueves de ferias, y a partir de las 17.00 horas contará además con la música de Baby García DJ. Para continuar ofreciendo el mejor plan de ferias, el viernes y sábado se podrá disfrutar de la música en directo de los Cachaba Flamenco, un grupo muy aclamado y reconocido, capaz de poner a todo el mundo a bailar. Sus ritmos empezarán a sonar ambos días a partir de las 16.00 horas.

Por otro lado, su valorado restaurante también propone un Menú de Ferias en el que se podrá elegir entre varios entrantes y principales, con platos tan festivos como el salmorejo, tan apetecible en estas fechas; y el bacalao confitado de tomate y aceituna manzanilla, que inspira baile y feria. El precio de menú será de 25 € por persona, y estará disponible desde el jueves al domingo, tanto para cenas o comidas. Eso sí, se recomienda reserva previa.

¡A disfrutar de las ferias placenteras en Palacio!

Hotel Palacio Carvajal Girón, Plaza de Ansano, 1

Plasencia (Cáceres) 927 426 326

recepcion@palaciocarvajalgiron.com

www.palaciocarvajalgiron.com