La madre de un niño de 11 años, que se suicidó después de sufrir bullying en una escuela de Bradford, en Yorkshire (Inglaterra), ha escrito una desgarradora carta en Facebook dedicada a su hijo Asad Khan. El pequeño fue encontrado muerto el 28 de septiembre en su habitación. El niño se ahorcó, según el diario británico de The Daily Mirror.

La mujer, Farheen Jan, escribe sobre el dolor de encontrar muerto a su hijo: «Asad, mi hijo mayor, mi todo. Él era mi mayor fuerza y mi apoyo. No era un chico ordinario. Era muy brillante para su edad. Era sensible, adorable y apasionado. El miércoles 28 de septiembre del 2016, mi hijo dio su último aliento. No murió de una enfermedad terminal o de un accidente, sino que acabó con su vida. Solo Allah sabe qué es lo que le llevó a tomar la decisión de acabar con su vida».

La madre se pregunta por qué hacían daño a su hijo: «Que te digan que tu hijo está siendo acosado... Las preguntas que rondan en mi mente son: ¿Qué debe haber tenido que pasar durante sus últimas horas? ¿Qué le ocurrió para tomar una decisión tan drástica? El dolor, la impotencia. ¿Por qué alguien la acosaría?», lamenta. H-