La Sociedad Deportiva buscará mañana entrar ya en los puestos de promoción de ascenso en el enfrentamiento que tendrá contra el Getafe B, mientras que el Sariñena quiere lograr su primer triunfo aunque lo tendrá complicado contra el Leganés.

El Huesca quiere acceder a la zona de promoción de ascenso que tiene a dos puntos en el partido que mañana le enfrentará al filial del Getafe en El Alcoraz a partir de las 16.30 horas, aunque para conseguirlo tendrá que vencer a los madrileños y la vez esperar otros resultados que le beneficien para poder conseguirlo.

El buen momento que está atravesando desde hace varias jornadas el equipo oscense que dirige David Amaral se ha traducido en un salto en la clasificación que le hace estar, por presupuesto y plantilla, entre los mejores ya que el objetivo final es el retorno a la Segunda División.

Se confía en conseguir la victoria ante el Getafe B tanto por el momento dulce que lleva el conjunto azulgrana, sobre todo en casa donde se está mostrando muy firme, como por encontrarse por encima en la clasificación respecto al conjunto madrileño.

Todos los jugadores estarán a disposición del técnico canario para este encuentro a excepción del defensa Rubén Garcés, lesionado.

El otro representante aragonés en el grupo II de Segunda B, el C.D. Sariñena, tiene un complicado desplazamiento al campo de Butarque de Leganés al enfrentarse, mañana a las 12.00 horas, a un rival bien clasificado (cuarto) y más potente que el monegrino.

El conjunto oscense que dirige Manolo Villanova cada vez lo tiene más complicado para poder mantener la categoría dada la diferencia tan importante de puntos que tiene respecto a la zona de permanencia, aunque mientras haya posibilidades matemáticas para lograrlo luchará por conseguirlo, tal y como han declarado en repetidas ocasiones tanto el entrenador como los jugadores blanquillos.

En el Sariñena vuelven al equipo para este encuentro el portero titular, Joaquín Moso, y el defensa central Ubeda.