Tras persistentes rumores y continuos desmentidos, unas evidentes fotos revelan que la relación entre el actor Hugh Grant y la rica heredera Jemima Goldsmith es algo más que una "amistad platónica", como ellos se empeñaban en decir.

Las desveladoras imágenes publicadas ayer por la prensa británica confirman su relación, desde que a principios de verano se les pillara juntos por primera vez. En ellas se puede ver al actor y a la aristócrata en una actitud muy íntima y cariñosa. Las fotos, tomadas en el sur de Francia, muestran al galán abrazando y besando a su nueva novia en una playa de la Costa Azul.

Estas muestras de cariño en público suponen un cambio drástico en la actitud de la pareja, que hasta ahora había hecho todo lo posible para mantener su relación en secreto.

BETH, EN ´TOPLESS´ Beth decía el año pasado en una entrevista en El Periódico de Catalunya: "Este año no podré hacer topless". Decía la cantante de OT que era el precio de la fama y auguraba: "La cosa se calmará el año que viene". Y así ha sido. Beth ha sido pillada por Interviú en aguas de Menorca.

LAS VACACIONES DE BUSH El presidente de EEUU, inmerso en un fiero año electoral, ha decidido "tomarse un poco de tiempo de descanso", una semana. En el 2001 tuvo 27 días ociosos en verano, una afrenta para el estadounidense medio, que sólo tiene 10,2 días libres al año.

Como es tradición, el destino es el rancho de Crawford (Tejas). Bush hace allí lo que de costumbre: corta leña, sale en bici, pesca... entretenimientos a los que ha sumado horas de televisor para ver los JJOO. También escucha el informe diario sobre seguridad (ése que en agosto del 2001 le llegó con título Osama bin Laden, decidido a atacar en EEUU ).