El cadáver carbonizado encontrado el pasado sábado en una finca agrícola de la diputación cartagenera de La Palma pertenece a una joven de 29 años, vecina de Torre Pacheco, según fuentes municipales, que no precisaron la identidad de la víctima.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 7.30 horas por el jefe de la citada finca agrícola, ubicada en el paraje de Las Barracas, cuando iba a comenzar su jornada de trabajo. La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada por la Policía Judicial de la Guardia Civil por encontrarse el caso bajo secreto de sumario, tenía dos hijos y vivía en la barriada de San Antonio, en Torre Pacheco, según las mismas fuentes.

Tras el hallazgo del cadáver, el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicó un análisis radiológico, tras lo que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cartagena para practicársele la autopsia, que se prevé que se prolongue hasta hoy, dado el estado en el que se encontró a la joven. Tras los resultados se hará pública la identidad del cadáver, que ya baraja la Guardia Civil.