"Vengo fumao", comentó con toda razón el actor Imanol Arias (en la foto), apenas visible entre una nube de humo con aroma cubano. El artista, que vuelve a estar en la cima gracias a la serie Cuéntame como pasó, presentó el jueves, en Elephant, local de moda en Barcelona, un puro que quiere hacer historia, la pirámide nº 2 de Partagás, la legendaria marca cubana creada por un catalán de Arenys de Mar.

Brooke Shields titula como Guerra de palabras su artículo de ayer en The New York Times en referencia a la última película de Tom Cruise y al enfrentamiento que mantiene con él, que comenzó con una declaraciones de Shields sobre la diferencia de edad entre el actor y su nueva pareja, Katie Holmes.

La revista People enseña cómo juega el actor Brad Pitt con el hijo de Angelina Jolie. El fotógrafo estuvo muy oportuno en ese momento y la revista ha pagado menos de un millón de euros por las imágenes.

El diseñador Antonio Miró augura que el pret a porter habrá muerto en diez años. Estas declaraciones las hizo ayer en París tras su desfile de moda para hombres. También dijo que la moda va a cambiar.