Las infantas Elena y Cristina asistieron el miércoles, en el Teatro Calderón de Madrid, al estreno de la versión española del musical Fama, en la versión que traslada a los escenarios españoles el famoso filme y serie televisiva de la década de los 80. A la presentación asistieron también las hermanas del Rey, las infantas Pilar y Margarita.

Actualmente el musical se representa en países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Japón o México. La obra también se exhibió el pasado año en Barcelona.

En la presentación del musical, la encargada de la coreografía, Coco Comín, subrayó la vigencia de la obra porque trata problemas comunes a la juventud.

PARTE MEDICO Rocío Jurado ha vuelto a ser ingresada en el Hospital Andersen de Houston, donde el 23 de enero fue operada de urgencia de una vena en el abdomen, tras sufrir fuertes dolores. Su hermano y representante, Amador Mohedano, explicó ayer al programa Gente de TVE que la cantante había ingresado el pasado fin de semana por "voluntad propia", con el fin de someterse a "nuevas pruebas" y no estar "saliendo y entrando".

Mohedano añadió que su hermana, que lucha contra un cáncer de páncreas, está de "buen humor" y que su estado de salud también es "bueno".

La familia Jurado-Carrasco dejó ayer otro titular. El Tribunal de la Rota concedió la nulidad matrimonial a Rocío Carrasco, que en 1996 se casó y tuvo dos hijos con Antonio David Flores.

MARCAJE AL HOMBRE No contento con sus triunfos como entrenador en el Chelsea británico, el portugués Jose Mourinho ha entrado con fuerza en la selección de los hombres más sexys del mundo, que encabeza Brad Pitt. La encuesta ha sido elaborada por la revista británica New Woman, que ha consultado a 10.000 mujeres.

El antiguo técnico barcelonista se contenta con una sexta plaza, detrás de los actores Jake Gyllenhaal (uno de los vaqueros de Brokeback mountain ), Orlando Bloom, Johnny Depp y Clive Owen, pero puede estar satisfecho de que un icono como David Beckham ha quedado 14º.

BUEN OLOR El tenista Rafael Nadal se ha quitado la camiseta naranja para protagonizar un anuncio de colonia para la casa Puig, que podrá verse en marzo. Nadal, de 19 años, es la nueva imagen de la fragancia Sport Man Pro.

DESLEALTAD POLITICA La biografía no autorizada de Cecilia Sarkozy, la esposa infiel del ministro francés de Interior, Nicolas Sarkozy, saldrá a la venta el día 8, pero la editorial cambiará los nombres de los personajes de Entre el corazón y la razón para evitar demandas por parte del político.