Turismo Valle del Jerte, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, la Sociedad para la Promoción y el Desarrollo del Valle del Jerte (Soprodevaje) y Tujerte, ha recogido la iniciativa de Turismo de Extremadura de la Junta para mostrar a todos, en este caso, la floración de los cerezos gracias a la idea ‘#ElValleDesdeMiVentana’.

“Es una forma de acerca el Cerezo en Flor a todas esas personas que durante meses nos han estado siguiendo y preguntándonos sobre los cerezos y la programación de actividades y mostrarles cómo está el valle cada día y que todo sigue su ritmo, como si estuvieran en la comarca estos días”, señalaron desde Turismo Valle del Jerte.

La idea es que todas aquellas personas que estén en el valle manden sus fotos y videos a través de Facebook, Twitter o Instagram desde la ventana o balcón de sus casas, utilizando la etiqueta #ElValleDesdeMiVentana. Todo será compartido en los perfiles oficiales de Turismo Valle del Jerte “con el objetivo de enseñar a todos los preciosos paisajes y bonitos pueblos que tenemos, así que animamos a todos a participar y que sea más llevadera esta situación que estamos atravesando”, explicaron desde Turismo Valle del Jerte.

Hasta el momento la participación está siendo buena y con el paso de los días irán aumentado las fotografías y videos compartidos.