El inmigrante magrebí -posiblemente marroquí- que presuntamente ha asesinado hoy a otro en Ceuta actuó de esta manera ante la negativa de la víctima a darle un cigarrillo, cuando ambos ejercían como aparcacoches en la zona del puerto de Ceuta.

El testimonio de testigos presenciales de los hechos han permitido a los investigadores determinar el origen del apuñalamiento, aunque también se ha tenido conocimiento de que los dos inmigrantes habían mantenido anteriormente otras discusiones acaloradas en el mismo lugar.

La Policía Nacional de Ceuta mantiene abierta la investigación para el esclarecimiento del asesinato que parece tener su origen en las rencillas personales entre la víctima y el detenido, cuya identidad no se ha facilitado. Según han señalado fuentes sanitarias, el fallecido presentaba una herida en el hemitórax izquierdo de manera ascendente hasta el corazón que le produjo la muerte inmediata.

La víctima tiene entre 20 y 25 años y carecía de cualquier tipo de documentación para estar legalmente en el territorio nacional, al que había accedido a través de la frontera que separa la ciudad de Marruecos.