Diez inmigrantes magrebíes, que iban en una embarcación neumática, fueron interceptados esta madrugada en la costa de Málaga y trasladados al Puerto de Caleta de Vélez, en Vélez-Málaga, con lo que es el segundo grupo de inmigrantes localizados en los últimos tres días en el litoral malagueño.

No hay ni heridos graves ni menores en el grupo, que fue recogido por un barco de Salvamento Marítimo, y llegaron al muelle hacia la 1.20 horas de hoy, informaron a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias "112" de la Junta de Andalucía.

La embarcación de Salvamento llegó hasta donde estaba la neumática sobre las 00.20 horas y en este servicio intervinieron dotaciones de Cruz Roja, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.

Otros 37 inmigrantes magrebíes, entre ellos 19 menores -y seis de éstos chicas- fueron interceptados el pasado jueves en otra embarcación a 35 millas del Puerto de Málaga y varios de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital con lesiones oculares o deshidratación.