En un suceso que ya tiene dos asesinatos, un suicidio y una investigación sobre el uso de esteroides, la enciclopedia on line Wikipedia, 14 horas antes de que la policía descubriera los cadáveres del luchador Chris Benoit, su mujer, Nancy, y su hijo de 7 años, alguien actualizó la entrada del luchador en la página web con la información de la muerte de su esposa.

Benoit estranguló en algún momento del fin de semana en su casa, cerca de Atlanta, a su esposa y a su hijo, que sufría una extraña enfermedad denominada síndrome X frágil (una forma de retraso mental), y después se suicidó. La policía halló los cuerpos el lunes, alrededor de las dos de la tarde. Pero la madrugada del lunes, a las 0.01 horas, alguien escribió en el perfil de Benoit en la Wikipedia: "Chris Benoit fue sustituido por Johnny Nitro en la lucha del campeonato de la World Wrestling Entertainment (WWE) en Vengeance, ya que Benoit no estaba por motivos personales, afrontando la muerte de su esposa, Nancy".

El anónimo escritor colgó ayer un comunicado en la Wikipedia afirmando que su referencia a la muerte de Nancy fue una "terrible coincidencia".